Shadow Defender icon

Shadow Defender

1.4.0.650

Crea un entorno virtual para asegurar el buen estado de tu PC

5.0

1

4.1k

5

Puntúa esta App

Shadow Defender es una herramienta de seguridad que tiene como objetivo proteger tu equipo de todos esos archivos sospechosos que realizan cambios en el sistema sin tu consentimiento.

Esta utilidad trabaja con un 'sistema' virtual exactamente igual que el de tu equipo para que los cambios se apliquen en ese fichero y nunca en el ordenador real. De esta manera, podrás probar cualquier programa o descargar archivos extraños sin poner en peligro el estado de tu disco duro.

Además, si utilizas Shadow Defender no te llevarás las manos a la cabeza cada vez que algún virus entre en tu PC, basta con que lo reinicies para que vuelva a un punto de restauración seguro, borrándose todos los cambios que se hayan producido, incluidas las infecciones. El 'Shadow Mode' que crea esta aplicación redirige cada cambio del sistema al entorno virtual para que tu equipo no se llene de archivos basura y siempre esté como el primer día; una opción muy útil si sueles probar muchas aplicaciones o no estás muy seguro de la fiabilidad de los archivos que descargas.

Además, no todo se perderá en cada reinicio, Shadow Defender ofrece la flexibilidad de especificar qué archivos y carpetas se guardan de forma permanente en el entorno real, eliminando sólo los que no quieras conservar al volver a encender el equipo o aquellos infectados.
Limitaciones

Versión de prueba totalmente funcional durante 30 días.

Uptodown X